Voy a hablaros sobre ese "gay" que causa furor en el mundo.
Un chico, con 18 años, que se divierte como uno de 6.
Un chico que lo ha pasado mal, pero aún así seguía con la cabeza alta y luchando por lo que quería.
No se rindió. ¿Qué le dieron bajones? Te lo aseguro ¿Y ganas de abandonar? También.
Pero él insistió, siguió luchando por ello, haciendo lo que le gusta y con lo que se siente a gusto.
Han pasado cuatro años, cuatro años en los que no ha cambiado nada.
¿El pelo? Perdona, pero eso crece.
¿Los tatuajes? Tienen un significado.
¿Tiene novia? Y qué pretendes ¿que se quede soltero toda la vida?
Es una persona como tú, como yo y como cualquier otra. Quiere vivir su vida, formar una familia. Cosas normales que todo el mundo hará.
Pasarán años y años, los fans también tendremos nuestra pareja y, aunque no queramos, nos iremos distanciando de él.
No estaremos tan unidos, no estaremos tan pendientes de lo que hace o lo que deja de hacer, porque tendremos nuestros problemas, nuestro trabajo, nuestra familia...
Seguiremos siendo fans, seguiremos sintiéndonos orgullosos por todo lo que hace, por sus errores por los cuales aprende, por sus victorias, sus derrotas, su forma de ser él.
Hay gente que dice que Kidrauhl desapareció. Siento decepcionarte pero no ha desaparecido, Kidrauhl está presente en todos y cada uno de Beliebers, porque Justin nos dió un pedacito. Todo el mundo tiene un poquito de Kidrauhl.
Yo no voy a dejar de apoyarle, yo voy a seguir con él pase lo que pase.
Como todas las personas, yo tengo un sueño e intento luchar para conseguirlo.
Él es mi ejemplo a seguir, él es el que me dice "No te quedes quieta, haz algo o alguien te lo arrebatará", cuando me cuesta levantarme, cuando no quiero hacer nada, cuando lo doy todo por perdido y no veo ninguna salida. Pienso en él, en que no todo ha sido un camino de rosas ni lo será, en que tengo que luchar, no rendirme y seguir adelante, y sobre todo creer. Creer en que puedo hacerlo, creer en que la gente me ayudará, creer en mí. Creer que todo es posible si luchas por ello.
Porque todos tenemos un Kidrauhl en nuestro interior y deseamos sacarlo a la luz.
Y yo quiero sacar el mío y hacerlo crecer, llegar a lo más alto y disfrutar de las vistas, porque, si no luchas por algo ¿para qué lo quieres? Si no te has esforzado por ello ¿cómo lo disfrutarás?
Algún día saldrá ese Kidrauhl, algún día conocerá el mundo, algún día mi sueño se hará realidad. El mío y el de todas esas personas que luchan por conseguir hacerlo realidad.
Por eso quiero terminar con un gracias Kidrauhl. Gracias por enseñarme a perseguir mis sueños, a no rendirme a pesar de los obstáculos que ponga la vida, y sobre todo gracias por ensañarme a soñar. Gracias Justin, gracias de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario